loader image

Xtend Premium Reseller

Av. La Cultura 908 C

Cusco - Wanchaq

+51 948799745

Consultas

Lun - Sab: 10:00 - 20:00hrs

Tienda online siempre abierta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conóce nuestra nueva tienda Lego

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Planes teletrabajo

Ahora con mayor velocidad de subida para trabajar y estudiar sin sufrir en casa.

  • 2 PLAY
  • 3 PLAY

Si tu casa y celular son Claro ¡YA ERES CLIENTE FULL CLARO!

Ahorra llevándote más pagando el mismo precio.

CONSIDERACIONES

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes. Revisa más información
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.  
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
  • - Hasta cuatro (04) puntos DVR 
    - Hasta cuatro (04) puntos SD
    - Hasta cinco (05) puntos HD
    y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Tendrás la opción de solicitar la habilitación de puntos de acceso de prestación adicionales luego de la instalación mediante el servicio Postventa, y para esto, el servicio del cliente debe estar activo y no debe tener deuda con Claro. 
  • Los canales de audio adquiridos serán permanentes.
  • Para visualizar los canales HD se requiere alquilar un DVR o Deco HD y contar con TV LCD, Plasma o LED con entrada HDMI.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura.
  • Las tarifas antes señaladas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • Sólo podrás acceder a la presente promoción si contratas el servicio con un plazo forzoso inicial de 6 meses.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a el cliente cuando se produzca la cancelación del servicio o se migre a la modalidad prepago.
  • Accederán a los beneficios de la presente promoción, los primeros 02 servicios Tv Sat Postpago contratados por el cliente.
  • Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura de Claro.
  • La tarifa de acceso (incluye instalación y/o activación) se compone por un pago inicial de S/ 399 por el deco HD incluido.
  • Válido del 15/10/2020 al 03/11/2020

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Por promoción, del  15/10/20 al 03/11/20, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa única de acceso  (Incluye instalación y/o activación) será de S/ 120, se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Por promoción del 15/10/2020 al 03/11/2020, para 1 Play de Internet aplica tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación), la cual será de S/ 120; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes. Revisa más información.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
PlanesBajada (Descarga)Subida (Carga)
Velocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
Internet Fijo 20 Mbps20 Mbps8.00 Mbps3.0 Mbps1.20 Mbps
Internet Fijo 40 Mbps40 Mbps16.0 Mbps4 Mbps1.60 Mbps
Internet Fijo 80 Mbps80 Mbps32.0 Mbps8 Mbps3.20 Mbps
Internet Fijo 150 Mbps150 Mbps60.0 Mbps15 Mbps6.00 Mbps
Internet Fijo 240 Mbps240 Mbps96.0 Mbps25 Mbps10.00 Mbps
Internet Fijo 600 Mbps600 Mbps240.00 Mbps50.0 Mbps20.00 Mbps
Internet Fijo 1000 Mbps1000 Mbps410.00 Mbps50.0 Mbps20.00 Mbps
  • Para todos los planes de Internet fijo luego de 1000 GB o 2000 GB, según plan contratado, de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima/mínima de descarga y carga se degradará como se indica a continuación:

Planes

Tope de consumo GB ante Degradación

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Velocidad Máxima

Velocidad Mínima

Velocidad Máxima

Velocidad Mínima

Internet 20 Mbps

1000 GB

4 Mbps

1.6 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

Internet 40 Mbps

1000 GB

4 Mbps

1.6 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

Internet 80 Mbps

1000 GB

4 Mbps

1.6 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

Internet 150 Mbps

1000 GB

10 Mbps

4 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

Internet 240 Mbps

1000 GB

10 Mbps

4 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

Internet 600 Mbps

2000 GB

10 Mbps

4 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

Internet 1000 Mbps

2000 GB

10 Mbps

4 Mbps

1 Mbps

0.4 Mbps

  • En cuanto a las velocidades de 600 Mbps y 1000 Mbps se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.

  • Válido del 15/10/2020 al 03/11/2020
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Por promoción, del del 15/10/2020 al 03/11/2020, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa de instalación será de S/ 120; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo. Revisa más información.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • Para HFC: Las velocidades de 240 Mbps están disponible a nivel nacional, sujeto a cobertura y velocidades de 600 Mbps y 1000GB disponibles en Lima: en distritos de La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
  • Para FTTH: Las velocidades de 600 Mbps y 1000GB disponibles en Lima: en distritos de La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
PlanesBajada (Descarga)Subida (Carga)
Velocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
Internet Fijo 20 Mbps20 Mbps8.00 Mbps3.0 Mbps1.20 Mbps
Internet Fijo 40 Mbps40 Mbps16.0 Mbps4 Mbps1.60 Mbps
Internet Fijo 80 Mbps80 Mbps32.0 Mbps8 Mbps3.20 Mbps
Internet Fijo 150 Mbps150 Mbps60.0 Mbps15 Mbps6.00 Mbps
Internet Fijo 240 Mbps240 Mbps96.0 Mbps25 Mbps10.00 Mbps
Internet Fijo 600 Mbps600 Mbps240.00 Mbps50.0 Mbps20.00 Mbps
Internet Fijo 1000 Mbps1000 Mbps410.00 Mbps50.0 Mbps20.00 Mbps
  • Para todos los planes de Internet fijo luego de 1000 GB o 2000 GB, según plan contratado, de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima/mínima de descarga y carga se degradará como se indica a continuación:

Planes

 

 

Tope de consumo de degradación

 

 

 

Bajada (Descarga)

 

 

 

Subida (Carga)

 

 

Velocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
Internet Fijo 20 Mbps1000 GB

 

4 Mbps

 

 

1.6 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

Internet Fijo 40 Mbps

1000 GB

 

 

4 Mbps

 

 

1.6 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

Internet Fijo 80 Mbps

1000 GB

 

 

4 Mbps

 

 

1.6 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

Internet Fijo 150 Mbps

1000 GB

 

 

10 Mbps

 

 

4 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

Internet Fijo 240 Mbps

1000 GB

 

 

10 Mbps

 

 

4 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

Internet Fijo 600 Mbps

2000 GB

 

 

10 Mbps

 

 

4 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

Internet Fijo 1000 Mbps

2000 GB

 

 

10 Mbps

 

 

4 Mbps

 

 

1 Mbps

 

 

0.4 Mbps

 

 

Televisión

 

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Telefonía

 

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Generales

  • Válido del 15/10/2020 al 03/11/2020
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
  • Sobre la tarifa de instalación:
    • Por promoción del 15/10/2020 al 03/11/2020 en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa de instalación será de S/ 120; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes. Revisa más información.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Los planes indicados también serán de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Para la Tecnología HFC: Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Para la Tecnología FTTH: Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Los planes están vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Los servicios de internet HFC e internet FTTH tienen las siguientes características:

 

Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Usted también podrá preseleccionar con los siguientes operadores: IDT, Movistar, Americal y Convergia. CLARO no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.

 

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada)
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como clientes comerciales. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ .
  • Todos los servicio el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La campaña estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Por promoción, del 15/10/20 al 03/11/20, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa única de acceso promocional (Incluye instalación y/o activación) será de S/ 120; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes. Revisa más información.
  • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.

Internet

  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para la velocidad de 240 Mbps, luego de 1000GB de consumo, la velocidad máx. de descarga será de 10 Mbps, para el resto de planes, luego de 1000 GB de consumo, la velocidad máx. de descarga será de 4 Mbps.
  • Las velocidades de 240 Mbps están disponible a nivel nacional, sujeto a cobertura.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.

 

Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • El servicio ontop de telefonía ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

 

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.

Scroll Up