loader image

Xtend Premium Reseller

Av. La Cultura 908 C

Cusco - Wanchaq

+51 948799745

Consultas

Lun - Sab: 10:00 - 20:00hrs

Tienda online siempre abierta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conóce nuestra nueva tienda Lego

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ingresa tus datos y te llamaremos

Ingresa tus datos y te llamamos

Elige el plan que más te convenga

  • ILIMITADOS
  • REDES ILIMITADAS

CONSIDERACIONES

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes. Revisa más información
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.  
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
  • - Hasta cuatro (04) puntos DVR 
    - Hasta cuatro (04) puntos SD
    - Hasta cinco (05) puntos HD
    y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90

  • Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
  • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
  • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 189.90 o 289.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 40 GB por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del plan para uso de Tethering.
  • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
  • La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
 Bajada (Descarga)Carga (Subida)
Tecnología Máxima MbpsMínima MbpsMáxima MbpsMínima Mbps
2G0.06 Mbps0.024 Mbps0.012 Mbps0.0048 Mbps
3G1 Mbps0.40 Mbps0.2 Mbps0.08 Mbps
4G5 Mbps2 Mbps1 Mbps0.4 Mbps
4.5G10 Mbps4 Mbps2 Mbps1 Mbps
  • DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 60 GB de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad. Velocidad máxima de bajada de 0.013 Mbps en red 2G y 0.640 Mbps en las redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de bajada de 0.005 Mbps en red 2G y 0.256 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G. Velocidad máxima de subida de 0.013 Mbps en red 2G y de 0.0640 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de subida de 0.005 Mbps en red 2G y 0.025 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.
  • La contratación del Plan Max Ilimitado 189.90 y Max Ilimitado 289.90 no estarán disponibles en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
  • En el plan Max Ilimitado 289.90 se encuentra disponible solo en la modalidad pack (chip + equipo).
  • Los planes cuentan con 100MB para que puedan disfrutar de reproducción de video en alta definición sin excepción.

CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADOS 65, 75, 85, 105, 125 Y 159.90

  • Los planes Max Ilimitados 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio.
  • El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
  • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitados 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
  • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering.
  • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
  • La calidad máxima de video en el plan Max Ilimitado 65.00, 75,00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 será de 480p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades.
 Bajada (Descarga)Carga (Subida)
Tecnología Máxima MbpsMínima MbpsMáxima MbpsMínima Mbps
2G0.06 Mbps0.024 Mbps0.012 Mbps0.0048 Mbps
3G1 Mbps0.40 Mbps0.2 Mbps0.08 Mbps
4G5 Mbps2 Mbps1 Mbps0.4 Mbps
4.5G10 Mbps4 Mbps2 Mbps1 Mbps
  • DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 16GB, 18GB, 20GB, 26GB, 35GB y 45GB respectivamente para los planes MAX Ilimitados 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad. Velocidad máxima de bajada de 0.013 Mbps en red 2G y 0.640 Mbps en las redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de bajada de 0.005 Mbps en red 2G y 0.256 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G. Velocidad máxima de subida de 0.013 Mbps en red 2G y de 0.0640 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de subida de 0.005 Mbps en red 2G y 0.025 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.
  • La contratación del plan Max Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 no estarán disponibles en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
  • Los planes cuentan con 100MB para que puedan disfrutar de reproducción de video en alta definición sin excepción.

  • Los planes que pueden acceder al servicio Consumo Exacto son: Max 29.90, 39.90, 49.90, 59.90, 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00, 149.90, 159.90, 189.90 y 289.90.
  • Los planes Claro Conexión Especial, Combo Full Navega, Combo Full Conversa y Combo Full Total también puede contar con el servicio de Consumo Exacto.
  • Podrás solicitar la desactivación del Consumo Exacto en cualquier momento del mes. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas. El monto automático (1 cargo fijo) del servicio Consumo Adicional es prorrateable.
  • Las recargas de saldo efectuadas que accedan a cualquiera de los Límites de Consumo, serán acumulables mes a mes y tendrán una vigencia de un (1) año.
  • El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.
  • Las tarifas que se aplican para el saldo, producto de recargas físicas o virtuales realizadas, serán las mismas que se aplicaban al plan como adicionales.
  • La activación de los límites de consumo se realizaran en el siguiente ciclo de facturación.
  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

  • Si contratas un plan Max 49.90 o 59.90, tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Full, Facebook Messenger Full, Waze y Twitter durante 12 meses. Si contratas un plan Max 39.90, tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y Waze durante 12 meses.
  • Los meses para los planes indicados se cuentan desde la fecha de contratación del nuevo número, portabilidad, migración o renovación. Al término de este periodo, el servicio será cancelado y podrás solicitar la activación del mismo a la tarifa vigente. Podrás contar con las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.pe.
  • WHATSAPP
    • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Envío de textos (mensajes).
      • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
      • Envío o compartir fotos y videos.
      • Descargar o guardar fotos y videos.
      • Enviar o compartir contactos de la agenda.
      • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
  • FACEBOOK FULL
    • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible. Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Facebook®
        • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Agregar historias (“facebook stories”).
        • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
      • Facebook Messenger®
        • Envío y recepción de mensajes de texto.
        • Envío de fotos y videos
        • Envío de notas de audio
        • Discovery
      • Sobre Facebook y Facebook Messenger
        • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones
        • Facebook® y Facebook Messenger®.
        • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
        • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
        • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
        • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
        • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
        • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
        • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
        • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
        • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
        • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®.
        • En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • FACEBOOK FOTOS Y FACEBOOK MESSENGER FOTOS
    • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
    • Valido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Facebook Fotos
        • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto y fotos.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
      • Las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
        • No aplica ver videos
        • No aplica historias
        • No aplica publicar videos
      • Facebook Messenger Fotos
        • Envío y recepción de mensajes de texto.
        • Envío y visualización de fotos.
        • Discovery solo texto y fotos.
        • Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:
          • No aplica enviar videos
          • No aplica enviar notas de audio
          • No aplica enviar ubicación
          • No aplica juegos
        • Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:
          • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
          • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
          • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
          • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
          • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
          • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook®y/o Facebook Messenger®.
          • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
          • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
          • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
          • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
          • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
          • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
          • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • TWITTER
    • Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:
      • Visualizar el timeline personal o de terceros.
      • Publicar un tweet.
      • Comentar un tweet.
      • Dar favorito en un tweet.
      • Retwittear un tweet.
      • Citar tweet.
      • Enviar un mensaje directo.
      • Recibir notificaciones.
      • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
      • Descargar fotos.
      • Las siguientes funcionalidades para WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger® y Twitter tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
        • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
        • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
        • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
        • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
        • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger® y/o Twitter®.
        • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®. Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.
        • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
      • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 15/10/2016 que realice Facebook, Twitter o WhatsApp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
      • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter® y/o Facebook®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
      • Si cuentas con plan Max y te encuentras haciendo uso de los servicios de Whatsapp, Facebook y/o Twitter y adquieres un paquete de Internet; continuarás con el beneficio y también tendrás activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida. El paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp®, Facebook y/o Twitter® (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada).
      • Si tienes o adquieres un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que hagas en internet fuera de Whatsapp, Facebook y/o Twitter.
  • WAZE
    • El beneficio incluye las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.
    • Funcionalidades gratuitas:
      • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
      • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
      • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze Planificar Viaje dentro de la app Waze.
      • Cambios en mi estado de ánimo.
      • Ver Mi Bandeja de Entrada.
    • Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
      • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
      • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
      • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
      • No aplica para terminales configurados con Proxy.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 03/01/2018 que realice Waze, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Si el cliente con el plan Max se encuentra haciendo uso de los servicios de Waze y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Waze (ya que estas se encontrarán en el beneficio de navegación ilimitada).
    • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Waze.

  • Promoción válida para clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) un plan Max 29.90.
  • Se otorga acceso ilimitado en territorio nacional a “Whatsapp” y “Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos” siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe hasta el 30.11.20.
  • WHATSAPP
    • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Envío de textos (mensajes).
      • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
      • Envío o compartir fotos y videos.
      • Descargar o guardar fotos y videos.
      • Enviar o compartir contactos de la agenda.
      • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
  • FACEBOOK FOTOS Y FACEBOOK MESSENGER FOTOS
    • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
    • Valido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Facebook Fotos
        • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto y fotos.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
      • Las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
        • No aplica ver videos
        • No aplica historias
        • No aplica publicar videos
      • Facebook Messenger Fotos
        • Envío y recepción de mensajes de texto.
        • Envío y visualización de fotos.
        • Discovery solo texto y fotos.
        • Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:
          • No aplica enviar videos
          • No aplica enviar notas de audio
          • No aplica enviar ubicación
          • No aplica juegos
        • Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:
          • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
          • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
          • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
          • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
          • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
          • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook®y/o Facebook Messenger®.
          • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
          • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
          • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
          • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
          • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
          • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
          • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Sobre el servicio Claro Video y el beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en Sección Catálogo

  • Si contratas un plan Max desde S/ 29.90 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
  • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).
    • Las tarifas que aplican son:
      • Pago por evento (PPE)
      • Precio Alquiler estreno desde S/ 10.90
      • Alquiler estándar desde S/ 5.90
  • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
  • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
  • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:
    • Para Smartphone y Smart TV
      • Android: 351v10 Samsung: 351v9
      • iOs: 3.4.2 LG: 351V9
      • Sony: 351v13
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB. Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
  • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales).
  • No valido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: http://www.clarovideo.com.

Sobre la promoción de navegación sin consumo de megas en 4G y 4.5G en Claro Video

  • Conoce aquí las condiciones y restricciones aplicables para la promoción

  • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 39.90, Max 49.90 y Max 59.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 30.11.2020. En equipos con sistema operativo iOS, la promoción es válida a través de m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge; y en equipos con sistema operativo Android, es válida a través de la app.
  • A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram:
    • Ver fotos y vídeos
    • Publicar fotos y vídeos
    • Agregar una historia que contenga fotos y vídeos
    • Ver historias que contengan fotos y vídeos
    • Dar me gusta
    • Agregar un comentario en noticias e historias
    • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto, fotos y vídeos
    • Dar me gusta de IGTV
    • Buscar vídeos en IGTV
    • Ver vídeos en IGTV
    • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram
    • Buscar hashtags
    • Ver el perfil propio y ver contenido guardado.
  • Las funcionalidades que no se encuentran incluidas dentro de la promoción son las siguientes:
    • Descarga y actualización del app de INSTAGRAM.
    • Registro de cuenta en el app de INSTAGRAM.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No incluye chat de vídeo
    • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos y videos fuera de las aplicaciones de Instagram®
    • No aplica para roaming
    • Compartir vídeos o transmisiones de IGTV
    • Cualquier otra funcionalidad que no haya sido expresamente incluida en el presente bono.
  • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
  • El cliente perderá la promoción en caso realice (i) un cambio de plan a Max 29.90, Max Ilimitado 159.90, Max Ilimitado 189.90 o Max Ilimitado 289.90, (ii) una migración de postpago a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador. En caso el cliente cambie su plan a Max 29.90, podrá disfrutar de la promoción de Instagram Fotos.

  • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 29.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 30.11.2020. En equipos con sistema operativo iOS, la promoción es válida a través de m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge; y en equipos con sistema operativo Android, es válida a través de la app.
  • A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram Fotos:
    • Ver fotos Publicar fotos
    • Agregar una historia que contenga fotos
    • Ver historias que contengan fotos
    • Dar me gusta
    • Agregar un comentario en noticias e historias
    • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto y fotos
    • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram
  • A continuación se listan las funcionalidades que no se encuentran incluidas en la promoción:
    • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos a Instagram.
    • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Instagram®.
    • No aplica ver vídeos
    • No aplica publicar vídeos
    • No aplica agregar una historia que contenga vídeos
    • No aplica ver historias que contengan vídeos
    • No aplica enviar y recibir mensajes que contengan vídeos
    • No aplica chat de vídeo
    • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
    • No aplica buscar videos en IGTV
    • No aplica ver videos en IGTV
    • No aplica compartir con otras redes sociales
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos fuera de las aplicaciones de Instagram ®
    • No aplica para Roaming
    • No aplica para equipos que tengan la aplicación Instagram con sistema operativo iOS
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    • Cualquier funcionalidad que no haya sido expresamente listada.
    • Claro no es responsable de la aplicación Instagram® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
  • El cliente perderá la promoción de Instagram Fotos en caso realice (i) un cambio a un plan Max Ilimitado 159.90, 189.90, 289.90; (ii) una migración a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador

  • Conoce aquí las condiciones y restricciones aplicables para disfrutar música gratis sin consumir tus megas en el Nuevo Claro Música.

  • Los planes MAX incluyen:
    • Minutos ilimitados para llamar a cualquier destino nacional (aplica sólo en Perú).
    • Minutos para llamar a destinos de la zona LDI 3 (aplica sólo en Perú).
    • RPC Ilimitado: Para llamar a móviles y fijos de Claro a nivel nacional (aplicable sólo en Perú).
    • Un paquete de megabytes (MB) para navegación en Internet.
    • SMS ilimitados a cualquier destinos nacional (aplica sólo en Perú).
  • Además, cuentan con las siguientes tarifas adicionales y de recarga:
Destino
Tarifa
Minuto: Fijos y Móviles en Perú (cualquier operador)
S/ 0.35
Minuto: LDI 3
S/ 0.35
SMS Nacional
S/ 0.10
SMS Internacional
S/. 0.24
MB
S/ 0.05
Minuto: LDI
S/ 0.69
Minuto: LDI 0
S/ 1.98
Minuto: LDI 1
S/ 9.29
Minuto: LDI 2
S/ 17.42
MMS
S/ 0.50
 
Destinos Larga Distancia Internacional (LDI)
  • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Angola, Antártica, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Benin, Bhutan, Bolivia, Brasil, Brunei, Burundi, Camboya, Chipre, Colombia, Comores, Corea de Sur, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Fidji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, GUANTANAMO BASE, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Iran, Isla Anguila, Isla Midway, Isla Reunion, Islas Christmas, Islas Coco, Islas Marianas, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japon, Jordania, Kazakhstan, Kenya, Kuwait, Kyrgystan, Laos, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malawi, Malta, Mauricio, Micronesia, Montserrat, Nepal, Nicaragua, Niger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Palestina, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Dominicana, Republica Checa, Republica Yemen, Rumania, Rusia, Samoa, San Vicente y Granadinas, Singapur, Siria, Sri Lanka, Sud África, Sudan, Suecia, Suiza, Tadzhikistan, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Thuraya, Turkmenistan, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistan, Vaticano, Venezuela, Wake, Yemen del Norte, Zambia y solo teléfonos móviles de Alemania y China.
 
Destinos Larga Distancia Internacional 1 (LDI 1)
  • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Setiembrete, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Mónaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, Serbia, San Kitts y Nevis y Montenegro.
 
Destinos Larga Distancia Internacional 2 (LDI 2)
  • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
 
Destinos Larga Distancia Internacional 3 (LDI 3)
  • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.
 
Sobre Cobertura Internacional
  • Para poder gozar de Cobertura Internacional y utilizar parte de los minutos, SMS y MB del plan, éste debe ser MAX.
  • Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
  • Para los planes MAX hasta 159.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
  • Para el plan MAX Ilimitado 189.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y EE.UU.
  • Para el plan MAX Ilimitado 289.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, EE.UU; y por 18 meses, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia y Rusia.
  • Serán descontados tu plan MAX:
    • Las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos nacionales.
    • Las llamadas realizadas desde el país incluidos en el beneficio Cobertura Internacional a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado.
    • Las llamadas realizadas desde el país incluido en el beneficio Cobertura Internacional a números de Perú (destinos móviles y fijos).
    • Las llamadas que recibas mientras te encuentres en el país incluido en el beneficio Cobertura Internacional.
    • Los SMS enviados desde Perú o cualquier país incluido en el beneficio Cobertura Internacional (los SMS recibidos son gratuitos desde cualquier destino).
    • Los MB utilizados en Perú o en cualquier país incluido en el beneficio Cobertura Internacional (no aplica el uso de Internet compartido, como receptor ni como dador del servicio).
  • Tarifas aplicables en caso se generen consumos adicionales:
Destino
Tarifa
Minuto: Fijos y Móviles en el país visitado (cualquier operador)
S/ 0.35
Minuto: Llamada Entrante
S/ 0.35
Minuto: Fijos y Móviles de Perú (cualquier operador)
S/ 0.35
Minuto: LDI 3
S/. 0.35
SMS enviado (cualquier destino)
S/ 0.10
MB
S/ 0.05
Minuto: LDI
S/ 0.69
Minuto: LDI 0
S/ 1.98
Minuto: LDI 1
S/ 9.29
Minuto: LDI 2
S/ 17.42
MMS enviado
S/ 0.50

Scroll Up