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Si tienes un Plan Max desde S/ 39.90 + Claro Hogar (tecnologías HFC y FTTH)
2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 69 o 2 Play (Internet + Televisión) desde
S/ 124 o 3 Play desde S/ 134, disfruta TOTALMENTE GRATIS de:

Disfruta de estos beneficios siendo cliente Full Claro

¿Qué hacer si quieres ser cliente Full Claro?

Preguntas frecuentes

Si eres Claro en casa y en tu celular ¡eres Full Claro! solo debes contar con un plan MAX desde S/ 39.90 más un plan de Internet Fijo (en tecnología HFC y FTT) en 2 Play: Internet + Telefonía desde S/ 69 o Internet + Televisión desde S/ 124 o 3 Play desde S/ 134.

Si eres Full Claro activa tu beneficio aquí o llamando al 123 y podrás disfrutar más internet gratis para tu casa y tu celular

El beneficio móvil podrá ser otorgado hasta un máximo de 5 líneas móviles postpago activas con plan Max (contando la línea asociada a la categoría Full Claro) cuyo cargo fijo sea mayor o igual a S/ 39.90

Para las líneas móviles con planes Max que incluyan internet ilimitado, el bono incrementará la cantidad de GB en alta velocidad antes de la reducción de velocidad.

No, deberás escoger sólo un (1) servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.

Indefinidamente, mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu casa y tu celular (desde 2 Play más Internet y plan Max 39.90 en HFC Y FTTH).

La activación para planes Max limitados y Fijos será en 48 horas. Para planes Max Ilimitados se activará en tu siguiente ciclo de facturación. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular

Puedes migrar a un plan móvil o fijo superior, al que le corresponderá un bono mayor. Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación.

Puedes revisarlo en MiClaro App y en tu Recibo de pago o facturación

Dejas de ser Full Claro cuando cancelas uno de los dos servicios, ya sea el móvil o fijo.

  • – Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
  • – Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • – Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • – Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • – Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
  • – Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • – Bloqueo/suspensión por fraude.
  • – Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
  • – Realización de consumos de internet fijo mayores a 1 TB en el último mes calendario.

Lo que debes saber

  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 39.90) y un plan Fijo HFC/FTTH con internet en 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/ 69, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 124 ó 3 Play con cargo fijo desde S/ 134 de la oferta vigente Móvil y HFC/FTTH.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. Para los planes móviles con GB ilimitados la activación del bono se dará al inicio del ciclo de facturación siempre y cuando cumpla con los requisitos previamente descritos.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al clientecomo retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
  • En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
  • En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
  • En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
    • Evento 1: Cliente cuenta con plan 49.9 (chip) y tiene bono 7GB.
    • Evento 2: Cliente solicita cambio a plan 59.9 (chip).
    • Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan 59.9 (chip) y se desactiva el bono de 7GB.
    • Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 7.5GB correspondiente el plan 59.9 (chip).
  • No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
    • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
    • Activación de servicios adicionales.
    • Traslado externo/interno.
    • Cambio de equipo.
    • Orden de visita/mantenimiento.
    • Unificación de recibos.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • Bloqueo/suspensión por fraude.
    • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
    • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.
  • Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.

 

Restricciones

  • No aplican clientes con RUC.
  • No aplica para planes negocio.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
  • Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
Plan ContratadoCantidad de
GB actual
Beneficio
Full Claro
Max 39.9010GB5GB
Max 49.9014GB7GB
Max 59.9015GB7GB
*Max Ilimitado 65.00Ilimitado8GB
Max 69.9017GB4GB
Max 69.90 (Chip)15GB4GB
*Max Ilimitado 69.90Ilimitado8.5GB
Max 75.0018GB4.5GB
*Max Ilimitado 75.00Ilimitado9GB
Max 79.9019GB5GB
Max 85.0020GB5.5GB
*Max Ilimitado 85.00Ilimitado10GB
Max 99.9021GB7GB
Max 105.0026GB8GB
*Max Ilimitado 105.00Ilimitado13GB
Max 109.9027GB9GB
Max 125.0035GB12GB
*Max Ilimitado 125.00Ilimitado17.5GB
Max 139.9036GB13GB
Max 149.9037GB15GB
Max Ilimitado 149.90Ilimitado18GB
*Max Ilimitado 159.90Ilimitado22.5GB
Max 189.9031GB15.5GB
*Max Ilimitado 189.90Ilimitado30GB
*Max Ilimitado 289.90Ilimitado30GB
Max 119.9028GB10GB

*En el supuesto que Cliente cuente con un plan móvil con internet ilimitado y elija el beneficio de hasta 50% más de GB, dichos GB adicionales se utilizarán para incrementar la cantidad de GB que el cliente podrá utilizar antes de que se aplique la reducción de velocidad de navegación; es decir, los GB adicionales se sumarán a los GB que brinda el plan antes de la degradación. En ese sentido, los clientes que accedan al presente beneficio y cuenten con un plan Ilimitado con cargo fijo S/ 65, S/ 69.90, S/ 75, S/ 85, S/ 105, S/ 125, S/159.90, S/189.90 y S/ 289.90, podrán extender el volumen de datos contratado por ciclo de facturación, sin que se aplique reducción de velocidad a a 6.5GB, 7.5GB, 8GB, 9GB, 13GB, 15GB, 22.5GB, 30GB y 30GB respectivamente.

 

  • Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 39.90, indicados anteriormente.
  • El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
  • El bono para los planes con GB limitados (planes con cargo fijo desde S/ 39.90 hasta S/ 149.90) se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente y para los planes con GB ilimitados (planes con cargo fijo S/ 65 hasta S/ 289.90) el bono se entregará en el siguiente ciclo de facturación.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • El bono convivirán (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
  • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 2GB y solicita cambio a plan 59.9, se activará el bono 3GB correspondiente el plan 59.9 al inicio de tu ciclo de facturación.

Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:

Planes 2 Play o 3 Play que incluyan:Bono Full Claro
Internet 20 Mbps10 Mbps
Internet 40 Mbps20 Mbps
Internet 80 Mbps40 Mbps
Internet 150 Mbps75 Mbps
Internet 240 Mbps80 Mbps
Internet 600 Mbps100 Mbps
Internet 1000 Mbps100 Mbps
Internet Gamer 100 Mbps50 Mbps
Internet Gamer 120 Mbps60 Mbps
Internet Gamer 240 Mbps60 Mbps
Internet Teletrabajo 100 Mbps50 Mbps
Internet Teletrabajo 120 Mbps60 Mbps
  • Participan los planes HFC y FTTH con internet en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 60.00, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 115 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 120.00 de la oferta vigente.
  • El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
  • Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
 Bajada (Descarga)Subida (Descarga)
Plan Fijo contratado
+ Bono Full Claro
Velocidad
Máxima
Velocidad
Mínima
Asegurada
Velocidad
Máxima
Velocidad
Mínima
Asegurada
Bono Full Claro – 30 Mbps30 Mbps12.00 Mbps4.0 Mbps1.60 Mbps
Bono Full Claro – 60 Mbps60 Mbps24.00 Mbps6.0 Mbps2.40 Mbps
Bono Full Claro – 120 Mbps120 Mbps48.00 Mbps12.0 Mbps4.80 Mbps
Bono Full Claro – 225 Mbps225 Mbps90.00 Mbps22.0 Mbps8.80 Mbps
Bono Full Claro – 320 Mbps320 Mbps128.00 Mbps25.0 Mbps10.00 Mbps
Bono Full Claro – 700 Mbps700 Mbps280.00 Mbps50.0 Mbps20.00 Mbps
Bono Full Claro – 1100 Mbps1000 Mbps450.00 Mbps50.0 Mbps20.00 Mbps
Bono Full Claro Gamer – 150 Mbps150 Mbps60.00 Mbps12 Mbps4.80 Mbps
Bono Full Claro Gamer – 180 Mbps180 Mbps72.00 Mbps18 Mbps7.20 Mbps
Bono Full Claro Gamer – 300 Mbps300 Mbps120.00 Mbps25 Mbps10.00 Mbps
Bono Full Claro Teletrabajo – 150 Mbps150 Mbps60.00 Mbps12 Mbps4.80 Mbps
Bono Full Claro Teletrabajo – 180 Mbps180 Mbps72.00 Mbps18 Mbps7.20 Mbps
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